Mi foto
Nombre: Nekhbet

martes, noviembre 15, 2005

Borrando Huellas


Limpiando unos archivos inservibles en mi computadora, encontrè este archivo viejo y quiero compartirlo con los que leen... Nunu especialmente para tì...besos

Quiero borrar cada huella marchita del tiempo

Borrar cada paso que has dado en mi piel.


Barrer con todas tus palabras, promesas, besos...caricias..

Quemar todo pensamiento tuyo de mi mente y de mi alma. Anularte, rescindirte, suprimirte, revocarte.....

Cancelar todos los sueños e ilusiones del horizonte terminar con todas las utopías y mentiras....

Hoy quiero exorcisarme de tí....


Voy a tomar el camino del olvido, cabalgar hacia el crepúsculo
para borrar la ebriedad de tu encanto.... y perderme.... perderme para dejar de iluminarme con los faros del recuerdo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias mi linda Sahy!!!!....me gustó muchisimo este escrito, sabes que me identifica...
Si, olvidarme y olvidarte, consumirte y consumarte,
recordar sin recordarte,
dejar de necesitarte.


Te adoro mi linda dominicana y lo sabes...un besote y un apapache a la distancia de esta argentina que te quiere con locura

10:54 a. m., noviembre 16, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Este lo he leído en otro lugar o me parece? igual es muy sentimental.

2:37 p. m., noviembre 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home