Mi foto
Nombre: Nekhbet

jueves, diciembre 08, 2005

Otro año que se fué



Es muy difícil para mí resumir este año que se marcha, pero me alegro mucho que se vaya y espero que el otro que venga sea menos caótico para mí, me pasaron tantas cosas en este año, muy pocas buenas y otras aún peores, empezando desde la muerte de uno de los faros de luz de mi vida, la separación con mi pareja de tantos años, los cambios, tambaleos... y por último esta situación tan desagradable y terrible que viví hace unos días, han sido tantos los golpes que me ha dado el año que he terminado un poco fuera de sitio y descolocada. En fin... lo importante es que aún sigo aquí y espero que Dios me dé la fuerza continuar estando aquí y seguir luchándo ya que me dió de nuevo la oportunidad de vivir la vida.


Un beso a todos, muy Feliz Navidad y muchos éxitos para el próximo 2006.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Empiezo a comprender algunas cosas que sospechaba pero que me resistía a creer que pudieran estar sucediendo en tu vida.

Sólo te puedo decir que,... ánimo y un beso muy fuerte.

TheCurry

12:52 p. m., diciembre 09, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Sahy que te puedo decir? cuando me entere de lo que te paso, que terrible en serio q es un milagro que sigas con nosotros, mas que un milagro una bendicion.

Te quiero y segui adelante

J.M

1:16 a. m., diciembre 10, 2005  
Anonymous Anónimo said...

rodeate de gente idónea, tendras mucho ganado, de todos modos tu eres de "fierro"
besos.
cris

5:42 a. m., febrero 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home