Mi foto
Nombre: Nekhbet

viernes, diciembre 09, 2005

Sos (versión del Soy )

Pues en algún lugar perdido del blog hay algo escrito por mí llamado "Soy", pues bien una amiga me escribe en respuesta esto:

SOS persona con un carácter especial, que todo lo da por quien ama, que todo lo entrega, pero que si esa persona no la corresponde la destierra de su vida.

SOS cascabelito viviente, alegria a montones, sonrisas inusitadas y destellos de brillo y luz.

SOS madre cariñosa, hija amada y amiga incondicional.

SOS perla cultivada, mujer inteligente, vivaz y apoyo de quien te necesitan.

SOS mi alias, el apócope de mi en vos....y por todo eso te quiero mi linda muñequita.

Me encantó tu escrito, dice mucho de vos, aunque para mi no es secreto todo lo que sos.

Besos mi reina...TE ADORO

............

Gracias preciosa yo también te adoro

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues tenia musha razon esta amiga, la verdas es que sos excepcional

J.M

1:12 a. m., diciembre 10, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Salud. Necesito hablar con vos.



(tipoeleganteconimperdible@gmail.com)

5:46 p. m., diciembre 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home