Mi foto
Nombre: Nekhbet

viernes, febrero 04, 2005

Cartas desde el otro lado del mundo....



Hace unos días recibí un paquete de una amiga muy querida, desde Barcelona...incluía en el paquete una libreta de apuntes y me decía en su carta " no dejes de escribir", se me hicieron lágrimas en los ojos porque me hizo recordar a alguien muy querido que siempre me decía "mientras haya aunque sea una sola persona que te lea, nunca dejes de escribir".
Tengo mucho tiempo... meses!! que no escribo nada mío, no tenía inspiración de hacerlo, además el ritmo de lo cotidiano no me daba respiro de sentarme un momento y dejar que mi mente volara y mis manos plasmaran mis pensamientos. Hoy me dejé todo lo que estaba haciendo y empecé a bosquejar tímidamente unas cuantas líneas, y de repente me dí cuenta que la inspiración nunca se ha ido, que siempre ha estado ahí, simplemente tenía que encontrarla.
Así que muchísimas gracias Gemma, por devolverme la inspiración.


Sahyris.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es un crimen, o es más que eso el privarnos de tus letras, de tus pensamientos, de tu calidez, de la belleza de tus palabras... de abrinos tu alma y dejarnos entrar en el laberinto de tu mente. Preciosa no nos dejes de escribir, no nos dejes de encantar con tus poemas, no nos dejes de hacer soñar con tus letras.

ya sabes quien soy. besos

8:31 p. m., febrero 07, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hoooola guapa. Recién me enteré de este blog.
Muchas gracias por alimentarlo. Todavía no he tenido tiempo de tragármelo en detalle, pero no dudes de que lo haré.
Menos mal que Txolobo se ha pegado el chivatazo.
Seguiremos viéndonos. Besos. TheCurry.

4:20 p. m., febrero 10, 2005  
Blogger Nekhbet said...

Muchísimas gracias Rafa por tu visita...besos

Curry, gracias por tomarte el tiempo en leerlo, y espero que sigas visitando... besotes.

1:22 p. m., febrero 11, 2005  
Anonymous Anónimo said...

pùes desde el otro lado un besazo morenaza ; sigue escribiendo como hasta hora
txolobo

2:30 p. m., febrero 14, 2005  

Publicar un comentario

<< Home