Mi foto
Nombre: Nekhbet

viernes, febrero 04, 2005

Soy...




SOY alguien que vive intensamente, aprovechando cada momento, cada minuto cada segundo, alguien que piensa en dar todo lo que podamos de nosotros mismos y nunca arrepentirte de tus hechos.....

SOY alguien que cree en el poder de la palabra, de una sonrisa, de un beso o una caricia....

SOY de mis amigos, no los que dicen serlo, sino los que lo son, los que incondicionalmente siempre están ahí, aquellos que caminan a mi lado en los buenos y los malos momentos, aquellos que no juzgan, no reprochan, pero me halan las orejas cuando hago algo mal, que me escuchan y desmuestran lo que son con pequeños detalles cotidianos.

SOY un tanto alegre y poco soñadora, fiel a la sinceridad de los sentimientos, en no decir que sientes algo solo por quedar bien en el momento con tal o cual persona, sino en ser justos de palabra, mente y corazón.

SOY alguien que cree en que el amor es un sentimiento maravilloso, el amor de madre, de hermanos, amor a las cosas, a los animales, a los amigos, a un ser querido en especial, a tí mismo y a todo lo que te rodea.

Pero lamentablemente también SOY de las que creo que todo tiene su final y en que el olvido es el mejor aliciente del alma, sacar de raíz de tu mente todo aquel o aquello que te ha hecho daño y que es mejor desechar. Pero al final es el amor y no el tiempo el que cierra todas las heridas.

SOY dueña del regalo más grande que Dios me ha dado: mi hija, que una de las sensaciones más hermosas es dormir con tu mejilla pegada a la de un bebé o la caricia o el regalo de un niño y cuando uno de ellos duerme en tus brazos genera el más profundo estado de paz.

SOY de las que piensan que las oportunidades nunca se pierde, solo que alguien más tomará las que dejaste pasar.

SOY de las que dicen que el dinero no compra la clase y que las pequeñas cosas diarias es lo que hace la vida más espectacular.

SOY de las que ven que bajo la coraza más dura, siempre hay alguien que desea ser amado y apreciado y que mientras más intentes vengarte de una persona, más estarás dejando que esa persona te hiera, al final creo que es mejor ignorarle.

SOY de las que creen en dar, en que siendo bondadoso es mucho más importante que tener la razón....

y por último soy lo que soy...soy lo que me forjé en la vida, mi carácter, mis modos, mis formas y mis maneras, mis sueños y mis promesas...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres un encanto de mujer.
Eres un rayito de luz que iluminas lo que tocas.
Eres tierna, cariñosa, amable, dios creo que me faltan adjetivos para seguirte describiendo.

Ya sabes quien soy.

8:37 p. m., febrero 07, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Eres de ley y como dicen en la argentina de "fierro"
besos mil
Cris

11:20 a. m., febrero 13, 2005  
Anonymous Anónimo said...

SAHY...muy bello lo que escribiste niña!!!!....realmente me encantó. Aprovecho para decirte cuanto te quiero aunque lo sabes. No cambies hermosa porque eres perfecta asi.
Besos miles

7:40 a. m., febrero 14, 2005  
Blogger Nekhbet said...

Muchas gracias anónimo... pero... quien eres?

8:30 a. m., febrero 14, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego q escribes de maravilla otro beso txolobo

2:25 p. m., febrero 14, 2005  

Publicar un comentario

<< Home