Mi foto
Nombre: Nekhbet

viernes, febrero 04, 2005

Sensaciones



¿Por qué de repente cada vez que te veo siento la necesidad de besarte?

¿Por qué cada vez que te escucho siento este frío en el estómago que me advierte que estoy perdiendo la cordura y la sensatez?

¿Por qué te siento, te pienso, te huyo, te espero?

¿Por qué a cada minuto más que pasa quiero volar hacia tí, estar a tu lado?

¿Por qué tus palabras vierten en mí un estado de exaltación que me hacen perder el estado de conciencia?

¿Por qué cuando estoy contigo, olvido el mundo que me rodea y solo somos nosotros dos?

¿Por qué me incitas, inquietas, me turbas, me desconciertas, me agitas, me alborotas, me embriagas?

¿Por qué el solo hecho de pensar en tí estremece?

¿Por qué estos últimos días han sido inolvidables?

¿Por qué este súbito mar se sensaciones?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Precioso belleza, como todo lo que escribes, pero me pregunto: en quién te inspiraste para escribir tan profunda y sublime narrativa? mejor dejo volar el pensamiento y me pregunto tambien el por qué?

Ya sabes quien soy.

8:39 p. m., febrero 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home