Mi foto
Nombre: Nekhbet

sábado, febrero 05, 2005



"Ya!, definitivamente hemos llegado a un punto en el que con cada gesto te brindo todo mi amor, cada palabra tuya anticipa las mías y mis ojos ... son como la luz del sol que baña tu rostro. Siempre en tus madrugadas me dejas esa ventana abierta para dejarme entrar en tu mundo... mis manos te cubren en las noches de frío y te refrescan en el verano, tu voz y la mía se mezclan y se funden hasta envolvernos juntos entre nuestras realidades y fantasías....

Sí, hemos llegado a ese punto...ese punto en el que te considero algo tácito pero rebelde, algo que lo abraza todo y al mismo tiempo lo revuelve, algo taciturno, ruidoso, exploratorio... ¿Como no amarte? si eres la otra mitad de mi vida, pero mucho más amo tu ser, que me enseña a vencer el tiempo, me acompaña en mis viajes solitarios, participas en mis sueños y me alegra el espíritu, eres mi camino, mi camino de retorno.... y como decirte, como decirte que por tu cuerpo correrán mis lágrimas y en tu boca morirán mis besos?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nek, t felicito, q bien escribes... y describes!
un beso wapa!!!
ipanema

12:31 p. m., febrero 06, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Vaya vaya... bienvenida al este mundo de la blog... Es genial como escribes y describes las cosas, y es maravilloso tener a tu mitad a tu lado. Besos. Ume.

5:15 a. m., febrero 07, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Esa es la niña de caramelo, un beso muy fuerte
la bueli Cris

12:54 p. m., febrero 07, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Estos son los que me gustan, son escritos con el corazón y no con las manos.
Este ya lo conocía.. no es nuevo, vamos no te hagas de rogar y endulzanos con nuevos postres recién horneados. Era pensnado en la misma persona del post anterior? no contestes, ya sé al respuesta.

Ya sabes quien soy.

8:45 p. m., febrero 07, 2005  
Blogger Nekhbet said...

Dani wapoooooooo gracias por tu apoyo diario. un besoteeeeeeeeeee....

Ipanema, muchas gracias espero yo también poder seguir leyendote por aquí.

Ariel, hmmmm sí...gracias, pero solo un detalle, esto ya lo había escrito hace un tiempecito ya, así que no aplica realmente a lo que quieres decir, mala mía porque no lo especifiqué en el post, pero de todas maneras tus mensajes son más que bien recibidos.

Ume, gracias.. y sí, estoy como quien dice aún en pañales en lo que a blogs se refiere, estuvieron un año tratando de convencerme para que abriera uno y al fin lo consiguieron jajaja sí es que me hago de rogar. :P espero seguir leyendote por acá.

Bueliiiiiiisssss un besote!! gracias por tu mensaje, pero si ariel te lee diciendome así va a querer que le pagues el copyright por la frase... pero nada que yo te permito lo que quieras. besos

Mamis bella!! solo tú conoces todo lo que pasa por mi cabeza, creo que eres de las pocas personas que me conoces tal cual soy... te quiero.

Sr. Anónimo... aunque firma usted con un "ya sabes quien soy" lamentablemente no tengo idea, de todas maneras muchas gracias por los cumplidos, por los buenos deseos y por sus mensajes.

5:40 p. m., febrero 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home