Mi foto
Nombre: Nekhbet

lunes, febrero 07, 2005

Resolución





Sí, ya es oficial, me he quedado sin coche, he tenido que dejarlo definitivamente en el taller del mecánico y es más que seguro que me va a costar un ojo de la cara el arreglo, porque mi coche no es como los demás coches, modestito y normal, nooooooooo todo lo suyo tiene que ser en grande!!!... si se le apaga una luz en el tablero no puede ser un fusible quemado, va a ser un corto circuito en el sistema eléctrico entero y hay que desmantelarlo casi completo, creo que estoy trabajando para mantener al mecánico y a toda su familia. Así que he decidido no ir a la universidad hoy, más por vagancia que por otra cosa, no tengo deseos de tomar un taxi para ir, ni tampoco tengo deseos de esperar a que vengan por mí y me lleven, creo que voy a decidirme por cruzar al café de enfrente, pedir un capuccino y sentarme a leer un libro al aire libre a esperar que caiga la noche mientras disfruto de la brisa de la tarde, claro si el mecánico y su familia me dejan algo en el bolsillo para hacerlo, creo que me lo merezco, no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En ese café, donde tantas tardes dejaste volar tus pensamientos? en ese café donde tantas tarde soñaste? en ese mismo café donde conversamos horas y horas? es ese mismo café donde te encontré tantas veces garabateando tu pequeño cuadernillo?

Ya sabes quien soy.

P.D espero que no sea nada grave lo del auto, si me necesitas ya sabes donde encontrarme.

8:49 p. m., febrero 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home