Mi foto
Nombre: Nekhbet

domingo, julio 24, 2005

Acróstico


















Seré, desde ahora, la luz de tus ojos, el aire que respiras.

Anidando en tu corazón todo el amor, todo el deseo y la vida misma.
Hoy, el amor me ha tocado en tí, se ha desnudado a mis ojos.
Y te encuentro radiante como una luz distante que me guía a la dicha.
Recorriéndote lentamente con la mirada sin tocarte.
Imaginándote como una meta que debo alcanzar para poder vivir.
Solo con la única intención de hacerte feliz, de vivir por tí.

Dame de tus labios el soplo de vida que nace del amor.
Acoje en tu pecho este deseo que arde como un sol radiante.
Y desborda ese volcán que arde callado en ese cuerpo de Diosa.
Así seremos, dos cielos unidos por la luz de un solo sentimiento que
Nunca podrá romperse con dolor y odio, sino con otro amor.
Altamente grande...mucho más grande que el tuyo y el mío.

Este fue un acróstico con mis nombres que me regalaron hace unos años para mi cumpleaños. Lo encontré en el baúl de recuerdos de mi computadora.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy lindo, tal como quién lleva el nombre.

10:56 p. m., julio 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home