Mi foto
Nombre: Nekhbet

lunes, marzo 14, 2005

Un adiós?


Primeramente y ante que todo, perdonen a los que han entrado al blog y han leido este post incompleto pero es que, no sabía por donde empezar esta montaña rusa de sensaciones y sentimientos que he experimentando últimamente, no he estado en mis mejores días y no quería que esa sensación de malestar se reflejara en mis escritos, pero ya tenía que venir a desahogarme. El trabajo me está ahogando y envolviendo, he estado sometida bajo un stress terrible las últimas semanas, que espero que ya acabe pronto. Una de als razones para ese estado de stress fue el cumpleaños de mi Aly, ufff... quedó precioso pero vamos!! no estoy hecha para lidiar con niños, eso lo sabe todo el mundo, no tengo paciencia, NI UNA PIZCA, no sé como salieron todos sanos y salvos sin que yo asesinara a uno jajaja es broma.... por fin ya ha acabo y hasta el proximo año!!...
La peor noticia ha sido hoy... a las 9 de la mañana, suena mi móvil, mi madre.... me dice... que va camino al interior del país a ver a mi abuela... le pregunto que pasa... y nada... silencio al otro lado de la línea, repito la pregunta y me dice entre sollozos que mi abuela está agonizando y no creen que llegue al lunes viva, ya le han dado los santos óleos, y los médicos dicen que ya no hay nada más que hacer....
Ahora entenderán porque no había tenido deseos de escribir algo o haber terminado este post...
Hasta la próxima chicos, besos a todos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un abrazo muy grande desde este lado del charco, polita.
Musu bat

4:54 p. m., marzo 21, 2005  

Publicar un comentario

<< Home