Mi foto
Nombre: Nekhbet

martes, febrero 22, 2005

Mi Tierra


Ahora lo nuevo y lo que está de moda es un despligue de patriotismo que ha inundado todos los medios masivos de mi país... Ahora todas las campañas publicitarias de los productos están orientadas a todo lo que tenga que ver con infundir ánimos, elevar el sentimiento de amor a la patria, etc... Pero, yo me pregunto... No deberían ser un poco más cuidadosos con esto? a ver, me explico... pones la radio.. y te sale el anuncio de x producto, con su campaña patriótica, enciendes la tele y ahí te sale otro x producto con su campaña patriótica, abres los diarios y ahí si que te hartas porque te hartas...encima de que estamos en el mes de la patria (el 27 de Febrero es día de la independencia) y weno, claaaaaaaaaaaro, el gobierno no se podía quedar atrás y también inundar los medios con su campaña patriótica... en fin a lo que voy, estoy del patriotismo hasta las narices!! no digo con esto que no le tenga amor a mi tierra, claro que tengo sentimiento, pero... es que lo han tergiversado... pero en fin, ya que yo no podía ser la menos, aquí también voy a poner un poco de ambiente patriótico... así que aquí les dejo una linda canción que todo dominicano conoce....

LINDA QUISQUEYA


No hay tierra más hermosa como la mía,
dormida entre la bruma de blanca espuma
parece una gaviota de blancas plumas
dormida en la orilla del ancho mar.

Quisqueya, la tierra de mis amores,
de suaves brisas y bellas flores,
al fondo de los mares mil perlas marinas,
Quisqueya divina. En mis cantares,
linda Quisqueya, yo te comparo
con una estrella. Tu estrella solitaria
y tu sol tan divino te brindan tu luz.

2 Comments:

Blogger Nekhbet said...

Don Pedro mir.. iba a ser mi próximo post de sentimiento patriótico, pero te me adelantaste jajaja.... besos mamis con sabor a playa.

4:06 p. m., febrero 22, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pero si es que no hay nada más sabio que los dichos populares, y como muestra..

- Todos los días caldo de gallina, amarga la cocina. O

- Lo bueno si breve, dos veces bueno. O

- No por mucho madrugar amanece más temprano. Ah, no. Este no tiene nada que ver.

Besos Neck / TheCurry

2:45 p. m., febrero 23, 2005  

Publicar un comentario

<< Home