Mi foto
Nombre: Nekhbet

miércoles, febrero 09, 2005

Ella y El



Cuando ella le conoció a él no es que se abrió el cielo y cantaron los angeles, ni tampoco hubo un entusiasmo inusitado por parte de ella, pero a él le brillaron los ojos desde que la vió, pasó el tiempo y perdieron el rastro, ya sea por la rutina, por asuntos personales de cada uno, o tan solo porque eran muy jóvenes para pensar en una relación de noviazgo en serio.
Años más tarde, él volvió y esta vez a ella no le fue indiferente, decidió probar a la suerte y le dió una oportunidad de conquistarla, era un chico guapo para qué negarlo y hasta a mí me gustaba la idea de él para ella, osea...hacían linda pareja. La relación empezó a caminar poco a poco y con muchos tropiezos, como todas las relaciones del mundo, no?. Ella es una persona muy llena de vida, jocosa, alegre, habladora... él, bueno digamos que es un poco más tranquilo, callado y reservado, vamos... que son polos opuestos, pero se complementaban. El hacía lo posible por seguirle el paso y ella hacía lo posible por entenderle, visto así, parecía un buen hombre capaz de resistir las tentaciones de la carne, y todas nos repetíamos, que suerte tiene ella! y para qué negarlo si a ella le gusta, eso es lo verdaderamente importante y que hay que tomar en cuenta. Ella más de una vez llegó a expresar lo bien que se sentía y lo afortunada que era de haberle encontrado y poder contar con un compañero como él.
Pero tal cual hombre humano que es, no fue capaz de resistir sus instintos animales y se vió envuelto en un dilema y así ella descubrió que ni tranquilo, ni tan callado, ni tan reservado era, que sucumbió a las tentaciones de la carne y el complemento lo tiró al traste. Pero, lo perdonó.
El 20 de Febrero contraen nupcias, así que yo me reservo mi postura ideológica sobre el tema, cierro los ojos y les deseo muchas felicidades a ambos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ufff casarse con al alguien que te ha sido infiel... yo no creo que fuese capaz. Aunque pensándolo bien ni aunque me hubiese sido fiel XD
Ahora en serio, yo no se si sería capaz de perdonar una infidelidad. Si ha habido una primera vez pueden haber otras, aunque quién sabe... si estás muy enamorado...

P.D: Luego te arrojaré una linterna por el msn para que veas quién soy :)

8:47 p. m., febrero 09, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de verdad por ambos, por ella porque fue capaz de perdonar, porque un tambaleo no fue suficiente para tirar abajo una relación ya consolidada, porque es capaz de dejar atrás el mal sabor y continuar adelante con su vida. Y por él por haber tenido el valor de reconocer su error y lo más importante claro... porque está con una mujer que vale oro. Espero que sepa valorarlo.

YSQS.

12:16 p. m., febrero 10, 2005  
Blogger Nekhbet said...

Anónimo1 (aunque ya sé quien eres pero te dejo en el anonimato jajaa) gracias por tus visitas y gracias por tus comentarios... Sobre el tema, nunca digas de esta agua no beberé, uno nunca sabe como reaccionar ante una situación hasta que no te veas involucrada en algo parecido, yo tampoco tengo suficiente elementos de juicio para opinar, por eso me lo he reservado.

Besotes con sabor a... chocolate ;)

Anónimo2, sigo sin saber quien eres, pero tienes mucha razón en lo que dices, besos.

Dani, sí es cierto.. depende de la capacidad que cada uno tenga de aceptar sus errores y la del otro en perdonarlos.
Besos con sabor a mango.

1:27 p. m., febrero 11, 2005  
Anonymous Anónimo said...

con el tiempo una se da cuenta que los pecados de la carne son amargos, pero peores son los "pecados del alma", no sé si me explicado, me parece que no...
besos.
Cris

11:16 a. m., febrero 13, 2005  

Publicar un comentario

<< Home