Mi foto
Nombre: Nekhbet

sábado, julio 09, 2005

Mil Palabras

Este escrito lo tenía guardado, lo había escrito por encargo a alguien hace mucho tiempo, y ahora lo comparto con ustedes....

Mil palabras contenidas que no me atreví a decir...
Mil palabras contenidas que no te atreviste a decir...
Dentro de mí luchaban la razón y la pasión...
deseos inhibidos de abrazarte y besarte a pesar de
que me decías adiós....
Tú con lágrimas en tus ojos, tejías la angustia en tu alma
con la mía enlazada...
Mirábamos como se iban volando nuestros sueños
e ilusiones...
Hoy el tiempo ya pasó, aunque la cicatriz ha quedado
ya estás dormido dentro de mí...
La luz de ese amor ya se ha ido apagando... y ya no me ronda
tu recuerdo en las noches....
Hoy ya hay un faro que orienta mi vida
y la llama de un nuevo amor encendida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ufff que enotivo.... sobre todo me impactó la referencia al faro significa tanto un faro para algunos en los que me enucuentro... K.

11:47 a. m., julio 12, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Para quien habra sido el escrito? muy bueno tambien.

11:00 p. m., julio 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home